Envíos a Domicilio a todo México

LYRATA Casa de Plantas

LYRATA CASA DE PLANTASBienvenid@ a Lyrata!

Nacimos con la ilusión de llevar hasta tu casa la planta perfecta para ti.

Nos llena de orgullo ofrecerte productos 100% mexicanos, nuestras macetas y bases están hechas por manos artesanas de las regiones de Puebla, Morelos, Guanajuato y el Estado de México. 

Hemos seleccionado para ti las mejores plantas naturales de interior, y te ofrecemos una guía de cuidados para cada una de ellas. Estamos seguros de que encontrarás la adecuada para tu estilo de vida.  

No te preocupes si nunca has tenido una planta o si alguna vez has fallado en el intento. Las plantas son más sencillas de lo que parecen, sólo basta saber dónde colocarlas, regarlas con la frecuencia adecuada y conocer sus necesidades particulares. 

A cambio, ellas te darán una sensación de bienestar y calma que sólo la naturaleza puede ofrecer. Te ayudarán a purificar el ambiente en el que vives y te harán sentir más feliz.

Además, las plantas le dan a tu casa frescura y una personalidad única, por eso no pueden faltar en las mejores propuestas de diseño interior. Las tendencias van y vienen pero las plantas permanecen. 

Cada vez que veas tu planta te recordará que la belleza de lo natural no se compara con nada. 

No olvides salir y disfrutar de la naturaleza de tu entorno, viaja cada vez que puedas y enamórate de la belleza natural de México y, cuando regreses, encuentra en casa tu pequeño oasis.

 

Equipo de LYRATA Casa de plantas