Envío a domicilio a todo México

Envío a domicilio

 

  1. Proceso de envío

Antes de enviar tu planta la preparamos para el viaje, la trasplantamos a la maceta que has elegido, la regamos con la cantidad de agua necesaria para el viaje y la empacamos cuidadosamente para asegurarnos que tanto la planta como la maceta no sufran daños durante el trayecto.

Este proceso toma un tiempo, por eso no podemos enviarte la planta al siguiente día de tu compra ya que nos tenemos que asegurar que la planta esté en condiciones óptimas para el viaje.

Hemos contratado a un buen partner de transporte que se asegurará de cuidar tu paquete y entregártelo lo antes posible.

 

  1. Recepción de la planta

¡Por fin llegó tu pedido! Cuando lo recibas, asegúrate de que el paquete se encuentre en buenas condiciones, que te lo entreguen verticalmente y que la caja no tenga abolladuras ni haya sido abierta. Si notas alguna anomalía, avisa al repartidor y pídele que anote tus comentarios.

 

  1. Abre el paquete

Ya es hora de abrir el paquete (te recomendamos lo hagas en cuanto lo recibas ya que tu planta estará deseando recibir un poco de luz y agua)

Abre la caja por la parte de arriba, encontrarás que tu planta viene protegida dentro de una envoltura interior de cartón, jala de ésta hacia arriba y sácala de la caja.

Abre con cuidado el paquete interior, retira la envoltura de plástico que protege la maceta y revisa que todas las piezas hayan llegado en perfectas condiciones.

La planta viene protegida con una fibra orgánica para evitar que la tierra se desparrame durante el envío, retírala con cuidado.

Revisa que tanto la planta como la maceta se encuentren en buenas condiciones, recuerda que es posible que la planta llegue un poco decaída, pero es normal por la falta de luz. No te preocupes estará perfecta en poco tiempo.

Si tu planta o maceta no ha llegado en buenas condiciones por favor envíanos un correo a  lyrata@lyrata.com explicándonos la situación y adjunta fotografías, recuerda que para cualquier reclamación dispones de 24h desde la recepción del paquete. 

Recuerda que cada planta es única, el color y tamaño pueden variar respecto a las imágenes de la página web.

Si quieres conocer más acerca de nuestra Política de envíos haz click aquí, para conocer mas acerca de nuestra Política de Cambios y Devoluciones haz click aquí.